?>
Policiales

Un hombre murió de un disparo de escopeta cuando cazaba con amigos en Santiago del Estero

La víctima fatal, de 36 años, era funcionario del Registro Civil de la localidad de El Colorado, donde ocurrió la tragedia.

Un funcionario que se desempañaba en el Registro Civil de la localidad santiagueña de El Colorado murió al recibir accidentalmente un disparo de escopeta cuando cazaba junto a un grupo de amigos.

La tragedia ocurrió en un monte de El Cuadrado, ubicado 220 kilómetros al sureste de la capital provincial, informaron fuentes judiciales.

La víctima, Diego Sebastián Cisneros, de 36 años, encargado del Registro Civil de El Colorado, participaba el lunes de una jornada de caza de animales silvestres, junto a un grupo de amigos, en una zona cubierta de vegetación.

Por causas que se investigan, el hombre recibió un disparo de escopeta, a la altura de la ingle, que le provocó una hemorragia.

Auxiliado de urgencia, el funcionario fue trasladado a la posta sanitaria de Los Juries, a la que arribó sin vida.

Por disposición de la Justicia del Crimen de Añatuya, cercana al lugar del episodio, se ordenó que el cuerpo del cazador sea trasladado y sometido a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital santiagueña.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo