?>
Policiales

Un hombre murió cuando la camioneta que conducía cayó a un precipicio en Salta

Como consecuencia del impacto, el conductor murió instantáneamente, en tanto que otras dos personas que viajaban en la camioneta, resultaron ilesas.

Un profesor de la Universidad de Buenos Aires de 63 años murió cuando la camioneta que conducía, que llevaba a dos estudiantes de Geología que resultaron ilesos, cayó a un precipicio en la ruta nacional 40, en un paraje de la localidad salteña de Angastaco, informaron este lunes fuentes policiales.

Las fuentes dijeron que la victima del fatal accidente fue Rubén Somoza, de 63 años, quien se desempeñaba como profesor de la Universidad de Buenos Aires. 

Somoza conducía una camioneta Toyota Hilux por la ruta nacional 40 y cuando llegó al paraje La Angostura, próxima a la localidad salteña de Angastaco, en los Valles Calchaquíes, intentó dar paso a otro vehículo y perdió el control del rodado, que cayó a un precipicio.

Como consecuencia del impacto, el docente murió instantáneamente, en tanto que otras dos personas que viajaban en la camioneta, ambos estudiantes de Geología, resultaron ilesas.

Efectivos del Destacamento Angastaco asistieron a los ocupantes, mientras que personal de la División Criminalística y el médico legal trabajaron en el lugar, para establecer las causas del siniestro.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo