?>
Policiales

Un hijo de Giacomino entregó joyas y dinero para "salvar" a sus padres

Un hijo del exintendente fue víctima de secuestradores virtuales que le hicieron creer que tenían a sus padres. Pagó un rescate para "liberarlos". Giacomino dijo que fue "al voleo". 

La familia del exintendente de Córdoba Daniel Giacomino fue víctima de un secuestro virtual en su casa del sur de la ciudad de Córdoba.

Un hijo del político, de 20 años de edad, recibió una llamada al teléfono fijo, en su casa del country Cañuelas, por parte de alguien que le aseguraba que sus padres habían sido secuestrados y serían asesinados si no pagaba un rescate, 

Ante esto, el joven juntó en una mochila siete relojes, joyas y dinero que había en la vivienda, precisó La Voz del Interior.

Luego le pidieron el número de su celular y lo llamaron para continuar dándole indicaciones. Los malvivientes le hacían escuchar a una persona llorando y le aseguraban que iban a matarla si no se apuraba.

Luego le dieron indicaciones para caminar varias cuadras y dejar la mochila en un cesto de residuos.

A la vuelta, el muchacho se encontró con su padre, quien volvía a su casa. Radicaron la denuncia que está en manos de la fiscal Adriana Abad.

“Creo que fue al voleo. Le puede tocar a cualquiera. Descarto cualquier otra intencionalidad. Se manejan de manera muy rápida", sostuvo el exintendente. 

Para evitar ser víctima de esta modalidad delictiva en aumento, leé estos consejos

Sumate a la conversación
Seguí leyendo