?>
Policiales

Un actor quedó en coma tras un accidente en una escena de ahorcamiento

Raphael Schumacher, de 27 años, actuaba en una producción experimental cuando alguien de la audiencia se dio cuenta de que la cuerda lo estaba matando. 

Un actor italiano está internado en estado de coma después de que fue estrangulado cuando una escena de ahorcamiento salió mal.

Según informó la policía italiana, Raphael Schumacher, de 27 años, estaba actuando en una producción experimental cuando un miembro de la audiencia se dio cuenta de que la cuerda alrededor de su cuello de hecho lo estaba matando.

Schumacher llevaba una capucha sobre su cabeza, pero la espectadora, una médica, lo vio temblando y se dio cuenta de que algo estaba mal. Corrió hacia él y aflojó el nudo con la ayuda de otro espectador y bajaron al actor.

Lo llevaron al hospital donde ahora está luchando por su vida.

La policía lanzó una investigación sobre el incidente y afirma que los investigadores están verificando si la producción estaba siguiendo los procedimientos de seguridad.

Schumacher cambió el libreto de la obra en el último minuto, según le dijeron los directores de la compañía de teatro al periódico italiano Il Giorno.

"El monólogo original incluía un disparo falso pero eventualmente se decidió por la escena de ahorcamiento sin decirnos antes", indicaron.

El accidente ocurrió en el Teatro Lux de Pisa y la producción en la que Schumacher estaba actuando se llamaba Mirages.

La obra se desarrolla en distintas partes del teatro y la audiencia camina entre ellas. El actor estaba en el patio cuando ocurrió el accidente.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo