?>
Policiales

Tuvieron sexo mientras los pacientes esperaban

Escándalo en un centro de salud de Salta por un supuesto encuentro sexual entre un médico y una enfermera. El Ministro de Salud de esa provincia, investigará el caso.

Una enfermera de 42 años y un médico diez años menor que ella, tuvieron sexo sobre una camilla pediátrica, mientras los pacientes esperaban ser atendidos.

El hecho sucedió en la madrugada de este martes, en el Centro de Salud 27 de barrio Intersindical de la ciudad de Salta, publica el sitio web de noticias El Tribuno.

La situación causó indignación en los padres que acudieron al lugar con sus hijos para realizar consultas médicas de urgencia. Según se rumorea, se trata de una relación clandestina.

Los pacientes que se encontraban esperando su turno, comenzaron a escuchar gemidos. Molesto por los jadeos, uno de los pacientes se levantó de su asiento abrió la puerta del consultorio desde donde provenían y se encontró con la pareja totalmente desnuda.

Los pacientes informaron el hecho inmediatamente al 911 y la pareja fue identificada. La enfermera habría tratado de disimular diciendo que le estaba colocando una inyección al galeno.

Investiga. El ministro de Salud de Salta, Enrique Heredia, anticipó este martes que se va investigar a un médico y a una enfermera que aparanetemente habrían tenido sexo sobre una camilla, en la guardia de un centro de salud de esa provincia, mientras los pacientes esperaban ser atendidos.

La habrían echado. Según se pudo saber en las últimas horas, despidieron a la enfermera por decisión de la Dirección de Primer Nivel de Atención. Las autoridades del Centro de Salud 27 dijeron que se trata de una situación “rara” y que la trabajadora sanitaria no se encontraba en horario laboral. Sin embargo, el jefe de programa, Dr. Arturo Mario Figueroa, contó a El Tribuno que hasta el momento no tenía información acerca de que se hayan tomado medidas contra la enfermera y que "hoy ella estaba de franco".

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo