?>
Policiales

Tragedia en Estados Unidos: choque fatal entre padre e hijo

Manejaban en direcciones opuestas en la misma ruta cuando chocaron frontalmente alrededor de las 4:10 de la madrugada del domingo.

En Alabama (Estados Unidos), la familia de un padre y de un hijo muertos en un choque frontal uno con el otro intenta dar sentido a una tragedia inexplicable.

Jeffrey Brasher, de 50 años, y Austin Brasher, de 22 años, manejaban en direcciones opuestas en la misma ruta cuando chocaron frontalmente alrededor de las 4:10 de la madrugada del domingo, según informó la Policía del lugar.

"Todos los que lo conocían, lo amaban", dijo a AL.com la hermana afligida de Jeffrey Brasher, Pam Dennis. "Siempre tenía una sonrisa en la cara".

Jeffrey Brasher estaba conduciendo una camioneta Ford 2006 y su hijo una camioneta Chevrolet 2004, cuando sucedió el accidente. El padre trabajaba como panadero y el hijo regresaba de una fiesta.

La colisión ocurrió cuando una de las camionetas se cruzó de carril.

Jeff Brasher fue declarado muerto en el lugar, mientras que Austin Brasher fue llevado al Hospital de la UAB en Birmingham, donde murió a las 9:18 de la mañana.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo