?>
Policiales

Tiró la droga al patio del vecino, pero la atraparon igual

Hay una mujer detenida, sospechada de ser un eslabón intermedio del narcomenudeo en barrio José Ignacio Díaz I: le secuestraron más de siete kilos de marihuana.

Una mujer mayor de edad quedó detenida en barrio José Ignacio Díaz 1° sección, acusada de presuntamente almacenar cocaína de máxima pureza y varios kilos de marihuana, informó el Ministerio Público Fiscal.

El procedimiento se realizó en una casa de la calle Sofía de Luque, en el mencionado barrio del sur de la ciudad. Los efectivos de la Fuerza Policial Antinarco apostados en las inmediaciones advirtieron que la mujer, que era investigada desde hacía varias semanas, había arrojado distintos envoltorios a un terreno colindante, al patio de un vecino.

En ese terreno los efectivos de la FPA encontraron 21 envoltorios de cocaína de alta pureza, y 81 paquetes con marihunana. Los investigadores creen que esa cantidad de droga era la que la mujer tenía en ese momento, en la noche del jueves, sobre la mesa del comedor, lista para vender.

Tras el allanamiento a la casa, el Ministerio Público Fiscal encontró más de siete kilos de marihuana, empacados en ladrillos y dósis. Además, se encontraron 6.215 pesos y otros elementos que estarían vinculados a la venta de droga.

La mujer quedó detenida y la Justicia avanza la investigación en búsqueda de los proveedores de la droga.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo