?>
Policiales

Siete heridos por choque entre colectivo y camión en la Autopista Córdoba- Rosario

El siniestro fue alrededor de la 1 a la altura del kilómetro 480, cerca de San Marcos Sud. La ruta tiene tránsito normal.

Siete personas resultaron con heridas graves tras el choque de un colectivo de larga distancia contra un camión en la autopista Córdoba Rosario.

Fue alrededor de la 1 a la altura del kilómetro 480, cerca de San Marcos Sud.

El colectivo era el interno 3434 de la línea General Urquiza, que cubría el servicio Capilla del Monte/La Plata y partió a las 18.10 de ayer 26 de enero.

Según informó la empresa de transporte en un comunicado oficial, el micro transportaba 53 pasajeros que fueron derivados a diferentes hospitales de la zona para recibir atención primaria. 

"39 de estos pasajeros estaban en condiciones de continuar con el viaje. Luego de ser revisados en los centros de salud, prosiguieron con el recorrido en la unidad de auxilio que se puso a disposición. Otros pasajeros fueron buscados por familiares o amigos", aseguró General Urquiza en el comunicado.

La salud de los pasajeros. La empresa de transporte informó que hay cinco pasajeros internados en Bell Ville: cuatro mujeres y un menor. Tres de las mujeres sufrieron fractura de pelvis, una tiene fractura de fémur y otra también se encuentra con cortes en la cara y dolores varios. El menor se encuentra fuera de peligro sin heridas de gravedad.

Además, hay otras 2 pasajeras internadas en Marcos Juárez, con lesiones varias pero fuera de gravedad.

Ambos choferes sufrieron fracturas de diversa consideración en parte baja de sus piernas, pero sus cuadros no revisten de gravedad.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo