Policiales

"Si no me hacés el amor, te mato", le dijo y casi lo asfixió

Una mujer de Frías permanece detenida por intentar violar a un joven de 19 junto con sus dos hijas menores.

Tan increíble que parece sacado de un cuento, pero es una historia policial real ocurrida en nuestro país y muy cerquita de Córdoba.

Según refleja hoy el diario santiagueño El Liberal, una mujer de 33 años, oriunda de la localidad de Tapso, se encuentra detenida en la Comisaría 3ª del Menor y Mujer por protagonizar un extraño suceso con un joven de 19 años, a quien habría amenazado con matarlo si no accedía "a hacerle el amor".

La locura de la mujer, que hizo participar del hecho a sus dos hijas menores aparentemente, llegó a un punto tal que habría asfixiado a este joven que se resistía a su pedido de relaciones sexuales por la fuerza hasta desmayarlo.

Quedó imputada el delito de “abuso sexual simple, lesiones y privación ilegítima de la libertad”.

Sin embargo, el hecho habría ocurrido la madrugada del 3 de noviembre pasado. Según fuentes judiciales, todo comenzó durante las primeras horas de ese sábado cuando el joven denunciante pasaba por el frente de la vivienda de la detenida.

“Mientras caminaba por el frente de la vivienda el chico es interceptado por ella. Lo hace ingresar por la fuerza, en principio junto a sus hijas (de 16 y 17), hacia el interior de la casa”, confió uno de los investigadores.

"Luego lo conducen hacia una pieza donde lo acuestan sobre la cama. Cada una de las hijas lo tenía tomado de un brazo, mientras la mujer le exigía tener relaciones sexuales", relató y luego profundizó: “Como el joven no quería acceder, la mujer se le sube arriba de su pecho. Se saca la remera que llevaba puesta y lo obliga a que le bese los senos, insistiéndole tener relaciones sexuales”.

Lejos de que la situación se produjo dentro de un cuadro placentero, el joven se resistía a la propuesta de bajos instintos de la desesperada mujer, quien habría comenzado a apretarle la garganta con las manos, advirtiéndole: “Si no me haces el amor, te mato”.

La situación llegó a tal extremo que el joven se desmayó como consecuencia de la asfixia.

No obstante, al ver que éste se encontraba sin conocimiento y ya había transcurrido aproximadamente una hora, al parecer las mujeres –desesperadas- solicitaron ayuda a un vecino. El hombre habría asistido al joven y lo trasladó hasta el hospital Zonal de Frías, en donde ingresó al borde de un estado de coma, situación de la que finalmente logró salir.

En consecuencia, el médico de policía le otorgó 20 días de curaciones y, al momento de la revisión, habría advertido las marcas en el cuello.

La Fiscalía solicitará pericias psicológicas y psiquiátricas para la mujer tapseña, como parte del desarrollo del proceso, al igual que para el joven acosado.

 

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo