Policiales

Secuestraron 350 mil dólares falsos en tres allanamientos

Dos personas fueronm detenidas por los delitos de estafa y circulación de moneda falsa.

Dos personas fueron detenidas este viernes tras un procedimiento ordenado por la Justicia Federal, en el que se secuestraron 350 mil dólares y 13 mil pesos argentinos falsos.
El Juzgado federal N 1 , a cargo del juez Ricardo Bustos Fierro informó este viernes el resultado de tres allanamientos realizados por la Dirección de Delitos Económicos, a cargo del General Nelson Carrizo.
Los allanamientos se realizaron en tres domicilios situados en los barrios Santa Rosa, Alto Alberdi y Urca de Córdoba capital.
También se secuestraron un uniforme de fuerzas de seguridad, credenciales falsas, equipos de handies y telefonía, computadoras , agendas y documentación en general.
El dinero falso se suma a los 41 mil dólares apócrifos que fueron entregados por el denunciante al juzgado en ocasión de haber denunciado una maniobra de estafa en una operación de compra y venta de automotores, informó la Justicia.
Las personas detenidas fueron identificadas como Juan Francisco Viarnes y Agustín Orlando Heredia, quienes están imputados por los delitos de estafa y circulación de moneda falsa.
Sumate a la conversación
Seguí leyendo