?>
Policiales

Secuestran 9.200 pastillas de psicofármacos en la ruta 9 sur

Hay tres detenidos: dos viajan en el auto de alta gama y un tercero cayó en barrio Villa Revol Anexo.

Más de 9.200 pastillas de psicofármacos fueron secuestradas este viernes por la Fuerza Policial Antinarco en un operativo que comenzó en la ruta 9 sur e incluyó allanamientos en Carlos Paz, La Calera y barrio Kennedy Villa Revol Anexo (ex barrio Chino), los dos últimos en la ciudad de Córdoba.

Tres personas fueron detenidas: dos viajaban en un lujoso auto que fue interceptado en un control a la altura de James Craik, en la ruta 9 sur, y el tercero tras un allanamiento en Villa Revol Anexo. 

Las pastillas eran trasladadas en un BMW que partió desde la provincia de Buenos Aires y tenía como destino la ciudad de Villa Carlos Paz.

La Fuerza Policial Antinarco informó que el operativo se originó en una llamada anónima al 0800 888 8080, el número gratuito y confidencial para denuncias.

Varias brigadas y equipos tácticos se movilizaron hacia la zona de James Craik, cortando rutas principales, adyacentes y caminos rurales. En el BMW se transportaban 9.210 pastillas de rohypnol, cuatro celulares y dinero.

El fiscal Raúl Ramírez ordenó, tras el secuestro de los psicofármacos, cuatro allanamientos y diversos operativos en Carlos Paz, La Calera, barrio Kennedy y Villa Revol Anexo. En este última barrio fue detenida una tercera persona. Además, se secuestraron otros elementos que, en principio, estarían vinculados con la venta al menudeo de los psicofármacos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo