?>
Policiales

Se mató al chocar su auto contra un árbol en barrio Parque Liceo

Murió un joven de 21 años que conducía un Chevrolet Astra y colisionó a la altura del 8.000 de avenida Rancagua. En Villa Dolores perecieron dos jóvenes en una motocicleta.

Un joven de 21 años murió esta madrugada al chocar su automóvil Chevrolet Astra contra un árbol a la altura del 8.000 de la avenida Rancagua, en el norte de la ciudad de Córdoba.

Sucedió a las 7 a la altura del barrio Parque Liceo Tercera Sección, en momentos en que David Rojas perdió el control de su vehículo, informó la Policía.

Por causas que se investigan, chocó contra un árbol y debió intervenir personal de Bomberos para cortar el vehículo, dado que el conductor estaba atrapado.

Un servicio de emergencias confirmó el deceso de Rojas.

Villa Dolores. Por otra parte, un siniestro vial enluta a esta ciudad de Traslasierra: murieron dos jóvenes que iban en una motocicleta y chocaron contra un automóvil.

Fue a las 5.40 de este domingo en bulevar Illia esquina Juan José Paso, donde la moto de Lucas Ariza (20) y Matías Cortés (21) cruzó al parecer de carril y fue embestida por un Ford Escort que conducía un hombre de 26 años.

Los ocupantes del rodado menor salieron despedidos y sufrieron heridas letales.