?>
Policiales

Se enteró por Facebook que sus amigos la habían violado

El aterrador suceso ocurrió en Ciénaga de Oro, España. El abuso había sucedido ocho meses antes, cuando la joven concurrió a una fiesta y perdió la conciencia. Ahora, vio un video en esa red social con lo que le hicieron.

Una joven colombiana se enteró por Facebook que dos de sus amigos habían abusado de ella. Carolina Samper vive en Ciénaga de Oro, España, y vio el video a fines de mayo, según informa Noticias Caracol.

"Si yo no veo el video, yo sigo mi vida sin saber lo que me habían hecho, y sigo la amistad con ellos tal y como la tenía desde tiempo antes porque, la verdad, no recuerdo absolutamente nada de ese día".

Según se pudo reconstruir, el hecho ocurrió en una fiesta en octubre de 2015. Después de que le convidaron un trago, Samper perdió la conciencia y se quedó dormida.

Pero, no fue hasta que vio el video en redes sociales-en el que sus amigos se burlan de ella y la muestran semi-desnuda- que supo lo que había pasado.

Además de romper la amistad, Samper los denunció ante las autoridades españolas, que confirmaron la información. "Hay dos personas indiciadas en este caso, que están siendo investigadas por el delito de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resististencia", aseguró el coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía de Montería, de Córdoba (España).

Luego de ver el video, la joven decidió denunciar los hechos ante las autoridades. Ahora los dos jóvenes, quienes fueron identificados por el video, están siendo investigados por abuso sexual.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo