?>
Policiales

Salta: matan a golpes a un hombre y arrestan a la novia

La mujer lo habría golpeado durante una pelea. Luego le pidió disculpas a su suegra y dijo que se le "fue la mano". Quedó imputada por presunto homicidio calificado.

Un joven fue asesinado a golpes en una vivienda de la provincia de Salta, y por el homicidio detuvieron a su novia.

Se trata de Nelson Olarte (29), quien el lunes tuvo una pelea con su pareja, identificada como Nancy Quispe (26), en una casa ubicada en la localidad de Cerrillos, situada a 15 kilómetros al sur de Salta capital.

Olarte comenzó a quejarse de fuertes dolores abdominales, por lo que fue llevado al hospital local, donde le prescribieron un analgésico, pero como los dolores continuaban fue derivado en ambulancia al hospital San Bernardo de la capital salteña. Al llegar, el hombre fue revisado y asistido por los médicos, tras lo cual quedó internado en terapia intensiva hasta que en la tarde de ayer murió a raíz de las lesiones sufridas.

"'Se me fue la mano doña Victoria, se me fue la mano, perdonemé', así me recibió mi nuera apenas me bajé del colectivo que me trajo de Fraile Pintado, horas después de enterarme de que mi hijo agonizaba en el hospital San Bernardo", contó al diario El Tribuno Victoria Cárdena, la madre del joven.

Ante esa situación de violencia familiar, el fiscal Ramiro Ramos Ossorio, a cargo de la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas solicitó la detención de la mujer. El Juzgado de Garantías de turno avaló el pedido y Quispe fue aprehendida este jueves e imputada por el homicidio de su novio, quien sufrió golpes con un objeto contundente en la zona del abdomen.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo