?>
Policiales

Sábado fatal: alcohol, discusiones, riña, balazo y muerte

Fatal. En barrio Observatorio un hombre murió de un balazo en el pecho, tras trabarse en discusión y pelea junto a un amigo y contra otras cinco personas. Dos menores detenidos.

El alcohol, un kiosko, el exceso verbal, los manotazos, la riña y un arma de fuego. Así fue el efecto dominó por el que Daniel Ricardo Juncos, de 37 años, terminó muriendo por un balazo en el pecho.

Junto a Leonardo Santucho (30), con quien consumían bebidas alcoholicas y en las inmediaciones de un kiosko de barrio Observatorio, en la mañana de este sábado ambos se trabaron en cruces de palabras, algo que derivó en una riña y en disparos fatales, según consignó la Policía.

Fue alrededor de las 10.30 de este sábado en Pueyrredón, casi esquina Paraguay. Allí se desencadenó el suceso que derivó con los dos heridos que fueron trasladados al Hospital Misericordia. Juncos, como consecuencia de una seria lesión en el tórax y tras ser asistido falleció horas posteriores, mientras que Santucho quedó internado en estado delicado como consecuencia de una herida de bala en la zona abdominal.

Tras este hecho y por averiguaciones posteriores, tres personas de esas cinco ubicadas en el "otro bando" fueron detenidas. Lo llamativo del hecho es que, más allá de un mayor de 33 años hay dos menores demorados de 15 y 16 años.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo