?>
Policiales

Rubio del Pasaje: hallaron huesos y zapatillas en una fosa ilegal

En una fosa ilegal del cementerio San Vicente, la Justicia halló huesos y prendas, entre ellas una zapatilla. Un informante anónimo marcó el lugar del presunto enterramiento de Facundo Rivera Alegre.

Huesos fueron hallados en una fosa ilegal ubicada en el predio del cementerio San Vicente, donde esta tarde se realizaron excavaciones en el marco de la investigación por la desaparición del cuerpo de Facundo Rivera Alegre, "el Rubio del Pasaje". También se encontró una zapatilla.

Según informó LaVoz.com.ar, Las excavaciones comenzaron luego del mediodía de esta tarde sobre el lateral del cementerio que da a calle Blas Parera.

La Justicia sigue la pista a través de un dato aportado al legislador Aurelio García Elorrio: un vecino le indicó el lugar donde podría haber sido sepultado de manera clandestina el joven asesinado en febrero de 2012.

El 28 de agosto último, la Cámara 11ª del Crimen de la ciudad de Córdoba condenó a Pablo Rearte (31) a 12 años de prisión y declaró la participación de menor de entonces 15 años como autor material.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo