?>
Policiales

Robó celulares a los pasajeros del colectivo y al escapar murió atropellado

Mar del Plata. Se trata de un menor de 17 años que sustrajo siete celulares. Luego bajó corriendo del colectivo y al cruzar la ruta fue embestido por un automóvil.

Un adolescente de 17 años murió al ser atropellado por un auto en la ruta 226 en Mar del Plata, cuando escapaba tras robar teléfonos celulares a pasajeros que iban a bordo de un colectivo urbano.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23.30, cuando un joven que viajaba en un colectivo de la línea 717, que une Sierra de los Padres con Mar del Plata, bajo amenazas les robó los teléfonos celulares a siete personas que iban a bordo.

Luego, el delincuente hizo detener la marcha al chofer del colectivo para bajar y emprender la huida.

Pero cuando corría para intentar cruzar la ruta 226, a la altura del Kilómetro 10, fue atropellado por un vehículo Fiat Siena que circulaba en sentido contrario al colectivo.

A raíz del hecho, el joven sufrió graves heridas y murió en el acto.

Las actuaciones por el robo cometido a bordo del transporte recayeron en la fiscal del fuero de responsabilidad penal juvenil, Mariana Baqueiro, mientras que el homicidio culposo del conductor es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, ambas de Mar del Plata.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo