?>
Policiales

Robaron dos casas en country donde viven el intendente Mestre y funcionarios provinciales

Los asaltantes atacaron dos viviendas colindantes, a las que ingresaron por las ventanas, mientras sus moradores no se encontraban en ellas.

Un grupo de asaltantes forzó el ingreso a dos casas del country El Bosque de la ciudad de Córdoba, donde viven funcionarios provinciales y el intendente Ramón Mestre, y robó computadoras y otros productos.

Fuentes policiales señalaron que el asalto fue perpetrado cerca de las 23 del domingo en el country ubicado en Villa Warcalde.

Los asaltantes atacaron dos viviendas colindantes, a las que ingresaron por las ventanas, mientras sus moradores no se encontraban en ellas.

Según las fuentes, en dos casas de la manzana 9 los ladrones robaron tres notebooks y otros objetos de valor.

En ese marco, los investigadores intentan determinar cómo los asaltantes pudieron ingresar y escapar sin ser detectados, ya que el barrio cerrado cuenta con seguridad las 24 horas y cerco perimetral.

En ese barrio, de acuerdo a lo reportado por la prensa local, viven el intendente de Córdoba, Ramón Javier Mestre; su secretario de Modernización, Marcelo Cossar; el ministro de Inversión y Financiamiento provincial, Ricardo Sosa; y el secretario de Transporte provincial, Gabriel Bermúdez.

En 2016, dos viviendas del mismo country sufrieron un asalto similar.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo