Policiales

Ritual satánico: a la maestra la habrían drogado

Santiago del Estero. Hallaron jeringas con sustancias extrañas en el Golf Club de Santiago.

El horroroso crimen de la maestra jardinera Fabiana Raimundi (38), al parecer en un ritual satánico, impresionó a Santiago del Estero y movilizó a la Policía, que ayer por la mañana allanó el coqueto Golf Club y secuestró dos jeringas con las que habrían inyectado a la docente previo a descuartizarla.

Según el diario santiagueño Panorama, los investigadores concretaron un operativo en la zona norte de la Capital y, además de las jeringas, encontraron una sustancia desconocida para los peritos judiciales. De allí que mandaron de inmediato a analizarla para descifrar qué ocurrió con la víctima minutos antes del homicidio.

El allanamiento se llevó a cabo a raíz de la confesión de uno de los cuatro hombres arrestados. También se encuentra detenida una mujer, y la Justicia no descarta la búsqueda de más sospechosos. El cuerpo de Raimundi fue encontrado el viernes por la madrugada por un docente rural en un camino vecinal de la localidad de Villa Robles, 20 kilómetros al sureste de la Capital.

La Policía constató que los asesinos habían seccionado el brazo derecho, el maxilar inferior y ambos senos de la mujer. Poco después llegaron médicos forenses y observaron que la maestra tenía dos cortes en el parietal izquierdo, su cuero cabelludo había sido arrancado y abandonado cerca del cadáver, y presentaba gran cantidad de incisiones en el rostro y en el resto del cuerpo.

Los investigadores sospechan que Raimundi, que vivía en el barrio Juramento de la capital santiagueña y era madre de dos niñas, fue drogada, trasladada a una precaria vivienda de la localidad de Villa Robles y sometida a un ritual umbanda. Luego, descuartizada.

Fue arrestado Mario Rojas (37), un remisero con quien la víctima había mantenido una relación. También se detuvo a Guillermo Pereyra (27); a la esposa y el hijastro de éste, Lucrecia Ledesma (34) y Luis Ledesma (18); y a un vecino de nombre Gabriel Brandán (19).

....................

Un crimen pavoroso

Maestra jardinera y madre de 2 niñas

Se cree que Fabiana Raimundi fue drogada y descuartizada por un remisero en una especie de ritual umbanda.

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 18/06/2012 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel.
Sumate a la conversación
Seguí leyendo