?>
Policiales

En Río Cuarto están helados por los robos

En los últimos días fueron asaltadas dos heladerías y crece el número de negocios del rubro que sufren hechos de inseguridad. No hay detenidos.

Una sucursal de la heladería Grido de avenida Sabattini 2128 fue asaltada el viernes, según se informó ayer, y se sumó a la lista de negocios del rubro que sufrieron robos durante este verano. En los últimos meses, las sucursales de Grido y heladerías Maxi, fueron robadas en 12 oportunidades.

El último hecho había ocurrido el jueves al mediodía en una sucursal de avenida Italia y Echeverría, donde un ladrón a cara descubierta mostró un arma de fuego y tras amenazar e insultar a la empleada se abalanzó sobre la caja sustrayendo el dinero de la recaudación, según informó Telediario.

El viernes, a siete cuadras de distancia de la otra sucursal asaltada, los ladrones se presentaron a las 14.30, encerraron a la empleada en el baño y se llevaron 700 pesos.

“No quiero echarle toda la culpa a la Policía, pero ante todos los casos que se registran deberían actuar de alguna manera para evitarlos”, manifestó a Puntal Mariano Brogin, dueño de la sucursal asaltada el viernes.

Imagen congelada. El robo del jueves no quedó grabado, el local cuenta con cámaras de seguridad, pero “por desperfectos técnicos” no están operativas, señalaron empleados a los medios locales.

Por tal motivo, la Brigada de Investigaciones analiza los videos de otros comercios del sector para intentar identificar al ladrón. Intentan determinar si se trata de las mismas personas que asaltaron otros locales la semana pasada.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo