?>
Policiales

Relato salvaje: un vecino hirió a escopetazos a tres adolescentes que escuchaban música a todo volumen

La Plata. Dos chicas de 17 años y un chico de 18 fueron heridos por un vecino que se quejó del volumen de la música y tras disparar, fue detenido.

Tres adolescentes fueron heridos a escopetazos por un vecino que los atacó porque estaban escuchando música a alto volumen en la vereda, en el partido bonaerense de La Plata.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en la madrugada del martes, alrededor de la 1.30, en la esquina de las calles 46 y 139, del barrio San Carlos, donde se encontraban dos chicas con un amigo.

Un vecino, molesto porque los jóvenes escuchaban música a alto volumen, los increpó y, al no tener respuesta a sus reclamos, les disparó con su escopeta.

Las perdigonadas hirieron a dos chicas de 17 años y a un joven de 18, quienes fueron llevados a un centro asistencial de la zona, donde se informó que sus vidas no corrían peligro.

La policía, según las fuentes, minutos después detuvo al agresor, de 48 años, tras allanar su casa y secuestrar el arma empleada en el ataque. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo