?>
Policiales

Rafael Sosa se sentará en el banquillo de acusados el 21 de agosto

El ex jefe de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico, preso por el “narcoescándalo”, será juzgado por presuntamente no informar a la Justicia Federal sobre el secuestro de un empresario.

Rafael Sosa, el otrora poderoso jefe de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de Córdoba, será juzgado a partir del 21 de agosto por presuntamente no informar a la Justicia Federal sobre el secuestro extorsivo de un empresario de la noche.

Sosa, actualmente preso y procesado como presunto jefe de la asociación ilícita del “narcoescándalo”, será juzgado primero por “incumplimiento de deberes de funcionario público” dado que al parecer intervino por su parte, sin avisar a la Justicia, en la investigación del secuestro de Herminio Bionda, dueño del boliche Palmira del Cerro de las Rosas, en julio de 2013.

Este caso no sería menor, dado que fuentes judiciales presumen que podría haberse tratado de un secuestro vinculado con el narcotráfico. Durante el juicio se intentará develar si existe alguna conexión entre este secuestro y el “narcoescándalo”.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo