?>
Policiales

Quiso huir de la policía por un túnel de La Cañada y lo detuvieron

Un joven de 20 años se arrojó al cauce tras robarle la cartera a una mujer. Mediante un operativo cerrojo, la policía logró su aprehensión.

Un hecho particular se vivió esta tarde en el barrio de Nueva Córdoba, cuando la policía logró detener a un joven de 20 años que momentos antes le había arrebatado la cartera a una mujer en la zona de Duarte Quirós y Marcelo T. de Alvear.

A eso de las 15.30, tras cometer el hurto, el hombre emprendió la fuga y personal policial pudo observar que se había arrojado al cauce de La Cañada, con la intención de introducirse en uno de sus túneles y escapar por esa vía.

Para conseguir su aprehensión, se montó un operativo cerrojo en los alrededores. Al poco tiempo se logró la detención del delincuente cuando intentaba escapar por una boca de tormenta, ubicada en Obispo Trejo al 400.

Tras el exitoso procedimiento, personal del Grupo Especial de Salvamento de Córdoba accedió al conducto donde había ingresado el delincuente y secuestró la cartera con documentación que había sido sustraída con anterioridad.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo