?>
Policiales

Quieren que la casa de Alicia sea un espacio para víctimas de violencia de género

La familia de Alicia Coppa, asesinada por su expareja en Villa María, solicitó que se firme un convenio para brindar ayuda a niños y mujeres golpeadas.

La familia de Alicia Coppa (48), víctima de femicidio este lunes en Villa María, solicitó que la casa de la mujer se convierta en un espacio de contención para niños y mujeres víctimas de violencia de género.

Los hijos mayores y los hermanos de la mujer arribaron desde Buenos Aires para buscar a los dos hijos menores de Alicia, quienes presenciaron el ataque femicida. El agresor, José Alberto Angeloni (45), baleó a su exmujer y luego se quitó la vida.

Ante esto, los menores quedaron solos y fueron rescatados por los demás miembros de la familia Coppa, quienes solicitaron que la casa, ubicada en el barrio La Calera de Villa María, sea un espacio de contención para niños y mujeres golpeadas.

"Su intención es firmar un convenio con el comedor Caritas Felices, de Marisa Sánchez (donde Alicia trabajaba), para que se puedan dictar talleres gratuitos para niños y mujeres, y brindar ayuda", informó el portal Villa María Vivo.

La casa será albergue por un tiempo de una mujer que tiene cinco hijos y no cuenta con un lugar para vivir. La Municipalidad está terminando una vivienda para esta familia, y una vez que se mude se decidirá qué hacer con la casa de Alicia.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo