?>
Policiales

Quedó hemipléjico por resistirse a un robo

Un joven permanece en ese estado desde que se resistiera a que unos ladrones le robaran su moto. 

Un joven de 17 años quedó hemipléjico después de que unos ladrones intentaran robarle su moto.

El hecho ocurrió el pasado 6 de enero, pero se conoció este jueves cuando la Policía detuvo a los dos sospechosos. La información fue confirmada por el comisario Héctor Vatt. 

Todo comenzó en la noche del martes 6 de enero. Una persistente llovizna mojaba la calle y la convertía en peligrosa para transitar. Un joven de 17 años pasaba con su Honda 110 por Santa Ana al 4500, de la ciudad de Córdoba, cuando fue interceptado por dos ladrones que quisieron robarle la moto. 

El joven se resistió y perdió el equilibrio. Cayó al suelo y fue chocado por la scooter 150 de los dos asaltantes. Desde ese día ya no puede mover sus extremidades, porque debido a los golpes quedó hemipléjico. Fue trasladado a un hospital público, donde fisioterapeutas intentan hacer que recupere sus funciones vitales. 

Por orden de la Fiscalía de turno, la Policía procedió a la detención de los dos sospechosos. Tenían 22 y 23 años.

En el sitio donde fueron interceptados, también se encontró la Honda 110 del joven desdichado. Al parecer no fue el hambre lo que motivó el robo: los dos ladrones trabajaban en un delivery de pizzas, según informó el comisario Vatts.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo