?>
Policiales

Quedó en libertad el joven que atropelló y mató a un nene en Villa Santa Rosa

El episodio ocurrió el sábado por la noche. La víctima fatal, identificada como Mateo Aguirre de 8 años, jugaba en la calle cuando fue embestido. 

El sábado a la noche, un niño de 8 años fue embestido por un auto mientras jugaba en una esquina. Tras el impacto, el pequeño identificado como Mateo Aguirre perdió la vida.

El trágico accidente ocurrió en la localidad de Villa Santa Rosa, en el departamento Río Primero, al noreste de la provincia.

El niño estaba jugando en la esquina de ruta 10 y calle Maipú, cuando una Renault Kangoo lo atropelló. El conductor de 18 años llamado Diego Gione fue imputado por homicidio culposo agravado y quedó en libertad.

La Justicia investiga si el auto participaba de una picada. En comunicación con Cadena 3, el comisario Omar Pucheta, de la Departamental Río Primero, dijo que hasta el momento entre todos los testimonios recabados, nadie confirma que haya habido una picada.

Pucheta afirmó: "Es una ruta muy transitada por vehículos y al momento del accidente, la persona que llega en un primer momento, ve sólo al vehículo este y quien vive al frente vio una polvareda. Nadie ha visto participación de otro vehículo".

"La Fiscalía en un primer momento la directiva fue trasladar a Córdoba para que se le realicen los estudios en Policía Judicial, extracción de sangre y se le realizaron todas las imputaciones. Está en libertad, eso no determina que se disponga a posterior lo contrario", cerró el comisario.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo