Miercoles 22 de febrero, 12:19
Nublado Parcial 23º / 66% +
/ Registrate

Quedan 30 personas atrapadas en el accidente de los trenes

Defensa Civil de Buenos Aires trabaja para rescatar a los accidentados en la estación de Once.

El titular de Defensa Civil destacó que la situación es muy complicada.

El titular de Defensa Civil destacó que la situación es muy complicada.

  • de

22/02/2012 12:19

Por Redacción Día a Día

Autoridades informaron que todavía 30 personas están atrapadas en las estructuras de los trenes tras el accidente entre dos vagones en la estación de Once.

Defensa Civil trabaja en el lugar para intentar rescatar a los accidentados. Daniel Russo, titular del ente, destacó que la situación era muy complicada: "Las estructuras de los trenes son muy complicadas y rígidos, se complicó mucho moverlas, las personas estaban atrapadas y aprisionadas entre sí”.

Además, Russo destacó:  “El trabajo de Bomberos fue tremendo y angustiante por algunos momentos, pero la mayor parte de las personas fue liberada y faltan algunos minutos más para liberar a los últimos”.

¿Qué te produce este tema?

  • © 2009 - 2011 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 22/02/2012 | 12:19:39 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/158953?recache=1