?>
Policiales

Pudieron abrir el auto de alta gama secuestrado por la Justicia Federal

Se trata de un BMW Coupé radicado en San Salvador de Jujuy, registrado a nombre de Nortelevisa S.A., que estaba abandonado en una cochera céntrica. 

Cerca del mediodía, los investigadores pudieron abrir al auto BMW Coupé que había sido secuestrado en las últimas horas, ya que el propietario del vehículo hizo llegar las llaves del rodado.

En diálogo con Cadena 3, Eduardo Cammuso dijo que viajó a Córdoba a visitar a su hija que vive en Nueva Córdoba, pero tuvo que regresar de urgencia a Jujuy, y viajó en avión, dejando el auto estacionado en la playa de Obispo Trejo al 900.

Cómo el vehículo llevaba más de un mes estacionado sin movimientos, la propietaria del estacionamiento realizó la denuncia policial. “Abonó por una semana y nade más vino a buscarlo, se empezó a llenar de tierra y llamó la atención”, manifestó a El Doce un empleado de la cochera.

Cammuso negó estar vinculado a la dirigente kirchnerista Milagro Sala, y dijo ser el único propietario del multimedio Nortelevisa S.A., desestimando que Sala sea propietaria del 40% de las acciones.

El vehículo, secuestrado por orden del juez federal Ricardo Bustos Fierro, fue llevado en las últimas horas desde el subsuelo de la cochera en donde permanecía sin movimientos desde hace varias semanas hasta la avenida Hipólito Yrigoyen, en la sede de Policía Federal.

Fue en la vía pública que los investigadores pudieron abrir el auto con la llave que acercó el propietario, y no encontraron nada extraño en su interior. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo