?>
Policiales

Protesta por una muerte

Bengolea. Vecinos de esta localidad reclamaron contra una empresa de colectivos. La denunciaron en el Ersep.

Un nutrido grupo vecinos de la localidad de Bengolea, en el sur de la provincia de Córdoba, protestó contra la empresa El Rayo del Plata, que el viernes presuntamente bajó en la ruta 11 a un joven que, luego, terminó muerto bajo las ruedas de un camión.

El propio el intendente de Bengolea, Omar Farías, presentó una denuncia en el Ersep contra la empresa, a la que acusa de tener unidades en “pésimas condiciones”.

De acuerdo con testigos, el colectivo dejó al muchacho de 23 años, identificado como Alexandro Tamiatti, sobre la ruta en lugar de ingresar en el pueblo. “El coche no entró al pueblo como correspondía, se detuvo sólo media calzada sobre la ruta y sucedió lo que tuvo que suceder”, contó el intendente de Bengolea, Omar Farías, al diario Puntal.


“Está claro que la empresa no viene cumpliendo su función como corresponde. Con frecuencia sus coches están rotos, en otras ocasiones se les han salido las ruedas y la mayoría de las veces viajan totalmente excedidos de pasajeros. Esto se tiene que terminar de una vez”, se ofendió el Intendente.


Los vecinos se manifestaron en el ingreso a la localidad.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo