?>
Policiales

Prostituta mató a directivo de Google

EE.UU. Le suministró una sobredosis de heroína. Mientras el hombre moría, ella bebió una copa de vino y se marchó.

Una prostituta de lujo de 26 años fue detenida por la Policía de California, Estados Unidos, en relación con la muerte de un directivo de Google, quien falleció tras haber consumido heroína cuando ambos se encontraban en su yate. Alix Catherine Tichelman le suministró varias dosis de heroína a Forrest Timothy Hayes (51), lo que llevó a perder la conciencia.

Un video registrado por una cámara de vigilancia del yate muestra cómo la prostituta no hizo ningún esfuerzo por socorrer al hombre, sino que recogió sus pertenencias, bebió una copa de vino, bajó la persiana de la ventana y se marchó. El cuerpo sin vida de Hayes fue encontrado a la mañana siguiente por el capitán del yate.

“Ella no tuvo ninguna consideración hacia él. Lo único que intentó fue no dejar ninguna pista”, aseguró Clark, quien explicó que tras identificar a Tichelman en el video, la Policía rastreó sus pasos hasta dar con ella en un prostíbulo del condado de Santa Cruz. La prostituta fue acusada de asesinato en segundo grado, destrucción de pruebas y transporte y suministro de narcóticos. Tichelman y Hayes establecieron el primer contacto a través de Internet.


Sumate a la conversación
Seguí leyendo