?>
Policiales

Pegaron pirotecnia en el lomo de una perra y la estallaron

Los autores serían unos menores en Colonia Caroya. El animalito sufrió heridas graves, pero fue curado y está en adopción.

Una perrita callejera sufrió heridas graves en Colonia Caroya luego de que le pegaron pirotecnia en el lomo y la hicieron estallar.

Al parecer, los dañios habrían sido unos menores, indicó el portal Radio Jesús María.

"El caso fue registrado por integrantes de la agrupación Hocicos, quienes recibieron la denuncia por parte de un menor sobre el daño al animal. Según se les indicó, se adhirieron explosivos con cintia adhesiva al lomo del animal y la explosión le causó desprendimiento de la piel y pérdida del pelaje", se consignó.

La perrita herida se llama Panchita y es callejera en esta localidad del norte cordobés. El animal fue curado y ahora está en manos de la agrupación Hocicos de Caroya, esperando ser adoptado.

"Ahora está súper bien, se nota que es un animal maltratado permanentemente. Mucho abandono", indicó Andrea Vera, de la agrupación Hocicos. La mujer contó que, mientras intentaba rescatar a la perra, los menores la agredieron y le siguieron arrojando fuegos artificiales y petardos.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo