?>
Policiales

Peatón murió atropellado por un taxi

El sábado murieron cuatro jóvenes: un peatón en la avenida Sabattini, en barrio Crisol, y un grupo de amigos Pascanas en la ruta de acceso al pueblo. Las víctimas tenían entre 22 y 24 años.

Otra vez la avenida Sabattini es el escenario de la muerte de un peatón: ayer a la madrugada un joven de 23 años murió a raíz de las lesiones sufridas al ser embestido a la altura del 1400 de esa arteria, en barrio Crisol, por un taxi.

La Policía informó oficialmente que, “por causas a establecer”, a las 2.30 un peatón, identificado como Mario Raúl Soria, fue embestido por un taxi marca Chevrolet Corsa.

Soria fue el primer joven que murió ayer en un siniestro vial: horas después, el pueblo Pascanas se enlutaría con el fallecimiento de tres chicos (ver: “Tres muertos...”).
El joven, que estaba gravemente herido y se encontraba tendido sobre la carpeta asfáltica, fue asistido por el servicio de emergencia 107, que constató el deceso en el lugar, según dijo un vocero consultado por LaVoz.com.ar.

El muchacho falleció a raíz de las lesiones sufridas, dijo la Policía.

En tanto, el chofer del taxi permaneció en el lugar del hecho. Las pericias determinarán datos clave: el estado de la víctima y la velocidad en que se conducía el taxista.

Historia repetida. Otro hecho lamentable de similares características sobre la misma avenida y que quedó grabado en la retina de varios cordobeses sucedió el año pasado cuando una mujer murió al salir del hipermercado Libertad. Marta Vilma Rosario salió del centro comercial –habría asistido a una entrevista laboral y se dirigía a tomar un colectivo–, cruzó la mano de la avenida que se dirige hacia la ruta Nº 9, después atravesó el cantero central y cuando pisó el asfalto de la mano que conduce hacia el centro, a unos 40 metros de las vías, un Peugeot 106 la embistió de lleno. La víctima falleció en el acto.

.......

Tres muertos en accidente

Tres jóvenes murieron ayer por la mañana al despistar, volcar y colisionar contra un árbol el vehículo en el que se trasladaban por la ruta 11, de regreso a la localidad de Pascanas. El subcomisario Julio Fugget manifestó que el hecho ocurrió a las 6.30 cuando un Renault Megane II con siete personas a bordo volcó e impactó contra un árbol. Las víctimas fueron identificadas como Maximiliano Maldonado (22) y Leandro Torres (24) y Ayrton Correa (22). Hay otro chico grave.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo