?>
Policiales

Un pastor asegura haber hablado en un colectivo con Marco Roldán

La madre del cordobés perdido en Chile habló con un pastor evangélico que dijo haber compartido un viaje de ocho horas con su hijo.

Anónimo's picture
Por Anónimo

Hace casi dos semanas, un pastor evangélico chileno, que viajaba en un colectivo desde Ecuador hacia Colombia, se comunicó con los familiares del cordobés Marco Roldán (30), desaparecido desde el 6 de enero pasado en el cerro Cáncana, y les aseguró haber hablado con el joven en ese trayecto.

Tras una complicación para ingresar al país cafetero, siguieron viaje hacia el sur del continente. Marco se habría bajado en la localidad de Piura, Perú; en tanto que el pastor hizo lo propio en San Pedro de Atacama, Chile.

Al descender en la comuna chilena, vio cartéles con el rostro de Marco, quien sigue siendo buscado por la Policía de Investigaciones de Chile, y lo reconoció de inmediato. Se dirigió a una oficina de la Policía para comunicarles la notica pero no lo escucharon.

Los familiares de Marco se enteraron de esta novedad luego de que el pastor se comunicara con ellos y no por el accionar de los chilenos, quienes, según contó la madre del joven, no hicieron nada ante semejante novedad en la investigación.

Piden que cualquier ciudadano que esté por la zona de Piura y pueda aportar datos sobre el paradero del joven se comunique mediante la web www.todospormarcoroldan.com.

Cándida Guzmán, mamá de Marco, habló con Día a Día y dejó su parecer sobre la noticia. Enterate más en la edición impresa del diario de mañana.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo