Vía Córdoba
Siniestro fatal en Córdoba: falleció al chocar su moto contra un poste
Tenía 39 años y al parecer perdió el control del rodado. Falleció en el acto por la colición.
Tenía 39 años y al parecer perdió el control del rodado. Falleció en el acto por la colición.
Proyecta un dólar oficial en $1.229 y la inflación anual por debajo de 23%, pero también una fuerte caída del superávit comercial.
Jugarán a las 9, en el estadio de Real Pilar. El debut en el Clausura es el viernes 11. ¿Interés de River por un jugador de la T?
La Academia juega este domingo ante All Boys en el Miguel Sancho, por la Primera Nacional.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La serie está 1 a 1, y se traslada a Alta Córdoba este lunes y miércoles. La definición es al mejor de siete juegos.
Cuatro personas cayeron de la tribuna antes del inicio del encuentro con Huracán en Rosario.
Fue eliminado ante Huracán y el nivel estuvo por debajo de lo esperable. Dos incoporaciones, al caer.
El valor de la moneda extranjera culminó la primer semana del mes con una tendencia al descenso.
Será el sábado 5 de julio, de 17.30 a 19.30 en La Boutique. Habrá homenaje a jugadores, exhibición de copas y juegos para hinchas y socios.
La influencer de Villa María enumeró sus cualidades para la casa más famosa del país y destacó un punto en particular.
Tres personas fueron detenidas producto del hecho de inseguridad en la provincia.
La empresa provincial enumeró los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El cordobés enfrentó al portugués en la Premier League y lo despidió con un conmovedor posteo.
El último día hábil de la semana se despide con temperaturas en ascenso. Pero el sábado y el domingo bajan nuevamente.
Igualaron en 65 y por la remontada Xeneize fueron a la prórroga, que estuvo demorada. La serie, al mejor de siete, se traslada a Córdoba.
“Estos partidos se juegan distinto. Si empatás vas a penales... Podríamos haber pasado”, sintetizó el DT Albirrojo tras la derrota en Copa Argentina.
La Gloria quedó eliminado en Copa Argentina frente a Huracán, y así lo resumió Fernando Alarcón. Gran acompañamiento del público.
Ante Hurcán de Parque Patricios, busca la clasificación a octavos de final. Tremendo aliento Albirrojo en cancha de Newell’s.
El hecho ocurrió en barrio Alto Alberdi en la noche de este jueves. Los detalles.
El mexicano formará parte del clásico evento protagonizado por La Mona Jiménez. Los detalles.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.