?>
Policiales

Obispo Trejo: murió un motociclista tras impactar de frente contra un camión

Ocurrió este lunes por la mañana, sobre la ruta provincial 17, a dos kilómetros del ingreso a la localidad. Investiga la Policía las causas.

Un hombre mayor de edad murió tras impactar con un rodado mayor sobre Ruta Provincial Nº 17, dos kilómetros al Este del acceso principal de Obispo Trejo, según informaron fuentes policiales.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana de este lunes. “Todavía no ha trabajado Policía Judicial en el lugar del hecho. Creemos que el conductor de la moto al provocar una maniobra para pasar a un vehículo impacta con el camionero. Esta información precisa todavía no la tenemos, solo sabemos que desafortunadamente el señor que conducía la moto pierde la vida al momento del impacto”, dijo a La Mañana Trejense el comisqario Leonardo Gutiérrez.

El impacto de la moto contra el camión fue de frente. (Foto gentileza La Mañana Trejense)

La moto viajaba en sentido Oeste-Este, en tanto que el camión se dirigía en el sentido contrario hacia Villa del Totoral. Aún no han identificado a la víctima fatal, aunque la policía estima que es de la zona de Las Arrias.

El camionero, un hombre de aproximadamente 40 años que quiso resguardar su identidad, no sufrió heridas.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo