?>
Policiales

Murió una turista argentina en Brasil y buscan a su pareja

Vanina Mariel Soto Godoy, de 25 años, falleció arrastrada por una ola a 40 kilómetros al sur de Florianópolis. El novio intentó rescatarla y está desaparecido.

Una joven turista argentina murió en Florianópolis, mientras que su novio, quien intentó rescatarla, es buscado intensamente.

El suceso ocurrió en la playa de Guarda do Embaú, en Palhoça, al sur de Brasil, el último domingo.

El diario Catarinense informó que Vanina Mariel Soto Godoy, de 25 años, falleció ahogada entre las playas de Pinheira y Guarda do Embaú, a 40 kilómetros al sur de Florianópolis.

Al tiempo que los bomberos buscan a su pareja, Nahuel Agüero, de 23 años, quien se perdió en el mar mientras buscaba rescatar a Vanina.

Los testigos dijeron que Nahuel y Vanina estaban en la orilla cuando una ola fuerte golpeó a la mujer. Mientras el novio intentó sostenerla, pero también cayó.

"El mar estaba furioso y golpeaba muy cerca. Probablemente ella fue llevada por una ola", dijo Atilio Diniz Zanini, trabajador del área de operaciones aéreas del Batallón de Servicios de Bomberos.

También un adolescente. En Florianópolis, un chico de 19 años, identificado como Emanuel Orozco, falleció ahogado.

Orozco, qquien era parte de la familia propietaria de una empresa de transporte de La Rioja, se encontraba junto a sus amigos al momento de la tragedia. No hay precisiones sobre las circunstancias que propiciaron el hecho.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo