?>
Policiales

Murió un policía en accidente vial sobre avenida La Voz

El uniformado habría perdido el control del vehículo y cayó contra un poste de alumbrado. Caos de tránsito en la zona de Circunvalación y avenida La Voz.

Un policía murió este viernes cerca de las 10 en un siniestro vial ocurrido en avenida La Voz del Interior y Circunvalación.

Se trata del sargento Juan De Dios Ayala (42), que estaba trabajando como custodio del magistrado Juan José Rojas Moresi al momento del hecho, según confirmó a Día a Día el mayor Edgardo Corvalán, jefe de Policía Comunitaria de zona norte. 

Según los primeros datos, el uniformado habría perdido el control de la moto y chocó contra un poste de alumbrado, terminando en el cantero central de la avenida.

La moto Honda en la que se conducía también pertenecía a la fuerza y no tenía patente porque se trata de un vehículo proporcionado por la Justicia. Según informaron desde la Policía, la matrícula interna del vehículo es A 1180.

Una ambulancia del 107 y una de un servicio privado de emergencia atendieron al hombre, que perdió la vida en el lugar del accidente. Los médicos, que estuvieron cerca de una hora tratando de reanimar sin éxito a la víctima, contaron que Ayala habría perdido el control de su moto, que terminó pegando contra uno de los guardrrail para que luego su cuerpo impactara en un poste de alumbrado. 

Por el golpe, este hobre resultó con traumatismo de tórax, fractura de pelvis y la amputación del brazo derecho.

Allí también se hizo presente su hermano, quien también pertenece a la fuerza de seguridad. 

Por el hecho se produjo una importante congestión de tránsito en la zona, ya que fue cortado un carril de cada mano y la zona quedó delimitada por un cordón de seguridad.

El accidente fue en avenida La Voz y Circunvalación (@juandelacalle).El accidente fue en avenida La Voz y Circunvalación (@juandelacalle).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo