?>
Policiales

Murió la mujer atropellada por el marido de Flor de la V

Lo confirmó Jorge Rial en Intrusos. En el accidente del 2 de enero estuvieron involucradas dos mujeres más.

El viernes pasado Pablo Goycochea, marido de Florencia de la V, chocó con su auto a tres mujeres en Villa Carlos Paz. La víctima mayor, de 88 años, al momento del impacto se cayó y se quebró la cadera. Por tal motivo debió ser operada, y finalmente Jorge Rial confirmó su deceso tras la intervención quirúrgica.

Pasadas algunas horas del accidente, Goycochea declaró en Radio La Red AM 910: "Fue un accidente de tránsito, algo menor. Fue cuando estaba ingresando lento al estacionamiento del teatro. Avanzaron tres personas caminando cuando justo me adelanté con el auto". 

En sus palabras también describió su preocupación por la salud de las mujeres y los detalles de cómo fue el accidente: "Casi que ni hubo contacto. Eran tres señoras. Se cayó una señora muy grande al piso. Me quedé con ellas y los médicos constataron que no había ningún problema. No había fractura. Al otro día fui a verla personalmente y no tenía dolores".

"Entre los dos convenimos que lo mejor era hacer otros estudios por las dudas. Se fue a su pueblo natal para que esté más tranquila. Era una abuela de 88 años que se cayó. Nunca me había pasado una cosa de estas. Pasé dos noches mal y esperando que la abuelita esté bien", señaló en la misma entrevista y agregó que "está todo encaminado, fue un momento de mala fortuna. Es una zona muy transitada, siempre voy lento, hay que ir con cuidado. Hay que poner el pecho y asistir a las personas".

El marido de Florencia de la V habría asistido de forma inmediata a las víctimas del choque, pagando el traslado de la ambulancia hasta San Francisco, según indicó Ángel de Brito. Al día siguiente también habría ido a visitar a la abuela golpeada a la clínica en la que estaba internada. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo