?>
Policiales

Murió el joven que agonizaba tras chocar con su moto en Río Cuarto

El siniestro había ocurrido el jueves pasado, cuando chocó la moto que conducía contra otro rodado de similares características.

Un joven de 20 años murió este lunes a la madrugada producto de las lesiones que había sufrido el jueves pasado, cuando chocó la moto que conducía contra otro rodado de similares características, en la intersección de las calles Kowalk y Sobremonte en la localidad cordobesa de Río Cuarto, informaron fuentes policiales.

El siniestro se había registrado en las primeras horas del 29 de diciembre, y Diego Gordon estaba internado desde entonces en el Hospital San Antonio de Padua, con un traumatismo grave de cráneo, hemorragia cerebral y múltiples fracturas, en la mandíbula y la cadera.

En las primeras horas de hoy sufrió una "falla multiorgánica" y falleció cerca de la 1, confirmaron desde la Unidad Departamental Río Cuarto.

En tanto, Paula Gramajo (17), también protagonista de ese accidente vial, continúa internada con estado reservado, ya que padeció un traumatismo de cráneo, con hemorragia cerebral y fisura en la cabeza.

 

El incidente se registró alrededor de las 5.30 del jueves cuando impactaron violentamente una moto Honda Tornado de 250 centímetros cúbicos en la que viajaban Gordon y Gramajo, contra una Honda 200 en la que se conducían Luis Gonzalo Piedi (20) y Tomás Sassaroli (20), quienes también se encuentran internados, aunque fuera de peligro.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo