Policiales

Mueren piloto y su hijo de 11 años

El avión ultraliviano en el que volaban se precipitó hacia tierra firme en Orense, Buenos Aires. Estaban intentando ver el Dakar.

 

El piloto de un avión ultraliviano y su hijo de 11 años murieron al precipitarse a tierra a la altura de un establecimiento rural en la localidad bonaerense de Orense, partido de Tres Arroyos.

Fuentes del Cuartel de Bomberos de la zona informaron a DyN que el accidente se produjo el sábado, cerca del mediodía, luego de que la avioneta cargara combustible en una empresa fumigadora de la región, ubicada cerca del camino al balneario de Orense.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Marcelo Soldavini, de 37 años, y su hijo Tomás, de 11 años, confirmaron los informantes.

Los primeros informes dieron cuenta que las víctimas intentaron ver desde el aire a los participantes del Rally Dakar que pasaban por la zona.

La Junta de Accidentes Aéreos, de la Fuerza Aérea, realizaba las pericias del caso que es investigado por la fiscalía en turno de Tres Arroyos y el juzgado federal de la región.