?>
Policiales

Mató a su suegra a golpes y se suicidó

Ocurrió esta madrugada en un edificio de la ciudad de Buenos Aires.

Un hombre de 88 años mató hoy a golpes a su suegra, que padecía una enfermedad terminal, y luego se suicidó arrojándose desde el balcón de un octavo piso de un edificio del barrio porteño de Palermo, según informaron fuentes policiales.
El hecho sucedió esta madrugada en el edificio situado en avenida Córdoba 2634, casi Pueyrredón, donde la policía acudió tras la denuncia de vecinos por el hallazgo de un cuerpo en la calle.
Efectivos de la seccional séptima, con jurisdicción en la zona, acudieron al lugar y establecieron mediante testigos que la víctima era un hombre de 88 años que vivía con su suegra en el octavo piso de ese edificio.
Al ingresar al departamento, la policía encontró a la suegra del fallecido en la calle muerta a golpes en todo el cuerpo.
Detalles. Los pesquisas informaron que la mujer, que estaba próxima a cumplir 100 años, padecía una enfermedad terminal y vivía sola con su yerno, quien habría tomado la determinación de matarla y suicidarse.
Las fuentes informaron que en la vivienda no hay signos de irrupción de terceras personas, aunque la Policía Científica trabajaba esta mañana en el levantamiento de rastros y evidencias que sirvan para determinar la secuencia fehaciente de los hechos.
Esta mañana, el jefe de la compasaría séptima se hallaba reunido con los familiares de las víctimas, en tanto los dos cuerpos fueron remitidos a la morgue judicial para que se realicen las autopsias de rigor.
La causa por presunto homicidio y suicidio es investigada por el juez de Instrucción de turno porteño.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo