?>
Policiales

Matan a presunto delincuente que entró a robar en una fábrica de pastas

San Luis. Con un cómplice intentó meterse en el lugar y alguien le disparó en el pecho y en la nuca. Investigan quién fue, dado que el sereno de la fábrica estaba desarmado.

Un presunto delincuente murió baleado tras intentar robar una fábrica de pastas junto con un cómplice que escapó en la ciudad de San Luis, y los investigadores procuran establecer quién lo mató porque el sereno estaba desarmado.

El hecho ocurrió anoche en el comercio llamado La Sanluiseña, ubicada en el parque industrial norte de la capital provincial, precisó El Diario de la República.

El comisario mayor Carlos Alberto Pereira informó que todo comenzó cuando dos delincuentes con los rostros cubiertos y armados intentaron entrar por un portón a las instalaciones del local, lo que fue impedido por un sereno de la empresa que cerró el acceso.

En ese momento, el hombre que recién había llegado a trabajar escuchó dos disparos que impactaron en el pecho y en la nuca de uno de los asaltantes, identificado como José Luis Rodríguez (26), que vivía en el barrio Eva Perón en la zona norte de la capital puntana.

La División Homicidios de San Luis investiga qué ocurrió (diario La República).

Según las fuentes, el cómplice escapó del lugar a la carrera. Los investigadores procuran establecer quién efectuó los disparos ya que el sereno estaba desarmado, las pruebas de dermotest dieron resultado negativo y en el lugar no se encontraron armas.

El hecho es investigado por la jueza del Crimen N° 3 de San Luis, Virginia Palacios, quien se hizo presente en la fábrica con peritos judiciales y policiales para una inspección total del lugar donde ocurrieron los hechos.

Además, la magistrada ordenó que se practique la autopsia correspondiente que se hará en las próximas horas en la morgue judicial.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo