?>
Policiales

Matan a una madre y su hija

Barracas. Las mujeres tenían 84 y 67 años

Dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas a golpes y cuchilladas en su casa del barrio porteño de Barracas, donde la Policía y la Justicia investigan la autoría y cómo fueron perpetrados los crímenes.

El doble homicidio fue detectado en la noche del sábado por un primo de las mujeres de 84 y 67 años que convocó a la Policía tras infructuosos intentos por comunicarse con ellas. Las mujeres se encontraban ensangrentadas tendidas en el salón comedor de su vivienda, ubicada en calle Olavarría al 2.000 en el barrio de Barracas.

La pesquisa se orientaba hacia alguna persona con vinculación directa con las mujeres dado que en principio se había descartado la posibilidad de un robo y resalto la saña aplicada en el ataque. Una de las mujeres, la menor de ellas, había sido acuchillada, mientras la madre habría fallecido a raíz de la violenta golpiza a la que fue sometida, de acuerdo a las primeras pericias.

Las mujeres, según vecinos, vivían solas en la planta baja. “Siempre te sonreían, limpiaban la vereda. Eran buena gente”, dijo una vecina.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo