?>
Policiales

Malvinas: cierran un segundo "quiosco" en 6 días

Funcionaba en la casa de una mujer que había sido detenida días atrás. Esta vez fue apresado un hombre con antecentes por robo violento.

La detención de una mujer que vendía en "quiosco" de la localidad de Malvinas Argentinas, en el Gran Córdoba, derivó en una nueva "clausura": este lunes un hombre con antecedentes por robo violento fue detenido en en la misma ciudad, en la casa particular de la mujer apresada la semana pasada.

Ambas casas están a pocas cuadras de distancia, en el norte de la ciudad: la mujer cayó en Puerto Argentino y Manuel Andrada, y el hombre fue detenido en la casa de la mujer, en Conscripto Ludueña al 800.

La Fuerza Policial Antinarco informó que en este último domicilio secuestró algunos gramos de cocaína y marihuana, pero no precisó la cantidad.

Respecto del hombre detenido, pasó cinco años en la cárcel, por la autoría de un violento robo. Los investigadores aún no confirmaron el vínculo entre la mujer apresada seis días atrás y el hombre.

De acuerdo con la investigación de la FPA, la casa funcionaba como "punto de venta", no de almacenamiento de la droga.

Ambos están imputados por narcomenudeo, pero la carátula podría cambiar si se confirma que eran parte de una organización más compleja.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo