Jueves 3 de mayo, 13:38
/ Registrate

La madre de Facundo Rivera, en la Justicia

A tres meses de la desaparición de su hijo pidió que avance la causa y más protección

Viviana busca a su hijo.

Viviana busca a su hijo.

Viviana busca a su hijo.

Viviana busca a su hijo.

  • de

03/05/2012 13:35

Por Redacción Día a Día

A casi tres meses de la desaparición de Facundo Rivera Alegre, más conocido como el “Rubio del pasaje”, su madre visitó este mediodía el edificio de Tribunales II, acompañada por organizaciones de derechos humanos y algunos medios televisivos nacionales.

La reunión con el fiscal del Distrito 1 turno 5, Alejandro Moyano no estaba pautada pero ante la presencia de las cámaras aceptó dialogar con Viviana Alegre y sus abogados. “El caso sigue en estado de sumario, no hay grandes avances. Pero el fiscal se comprometió a tomar declaración a dos testigos claves aportados por la querella, con las garantías de seguridad que exigen por temor”, adelantó la abogada Gloria Rodríguez Ruiz.

Facundo, de 20 años, fue visto por última vez a la salida de un baile en el Estadio del Centro, en la madrugada del 19 de febrero. Viviana sospecha que “detrás de esto está la Policía”.

Hoy, ante el fiscal, exigió también más custodia: “Me habían prometido gente de Protección de Testigos, pero me mandaron de la comisaria sexta. No tengo nada contra ellos, pero mi hijo una vez fue golpeado en esa seccional”, dijo a Día a Día.

¿Qué te produce este tema?

Comentarios

  • © 2009 - 2011 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 03/05/2012 | 13:38:57 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/166389?recache=1