?>
Policiales

Macabro hallazgo del cuerpo de un hombre sin ojos y orejas

En Trelew. El hombre de 28 años fue encontrado mutilado, sin ojos, nariz y sólo algunas partes de sus orejas, en un baldío.

El cuerpo de un hombre de 28 años fue encontrado mutilado, sin ojos, nariz y sólo algunas partes de sus orejas, en un baldío del patio trasero de una parroquia en Trelew, Chubut.

La policía lo identificó como Raúl Horacio Currumil Valenzuela, cuyo cadáver presentaba importantes signos de violencia, un fuerte golpe en la cabeza que le hundió la parte frontal del cráneo y la cara completamente cortada.

Los investigadores dijeron que no tienen una pista firme, aunque un dato cuenta que el hombre estuvo procesado en una investigación en su contra acusado por el delito de abuso sexual.

De todas maneras, fue absuelto porque la Justicia no pudo acreditar la acusación.

El hombre fue encontrado el viernes por una vecina del lugar que vio cuando pasaba por allí el cuerpo.

Los investigadores sospechan que el lugar donde fue encontrado es el lugar donde lo mataron y dijeron que no vieron una escena "tan macabra" en años.

Hay otra versión que sostiene que una testigo vio la noche anterior al hallazgo del cadáver que de un auto blanco arrojaron un bulto a ese baldío.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo