?>
Policiales

Los siniestros viales dejaron tres muertos

Dos motociclistas perdieron la vida en distintos choques en Cruz del Eje. Un joven pereció tras colisionar su cuatriciclo con un árbol en Alta Gracia.

Tres hombres murieron en las últimas horas tras diversos siniestros de tránsito ocurridos en Cruz del Eje y Alta Gracia. 
Uno de ellos sucedió en calle Arturo Illia de barrio La Toma, en Cruz del Eje. La víctima, identificada como Facundo Rivero (18), iba a bordo de una Gilera 110 junto con un adolescente de 16 años.
 
La moto chocó contra un auto Peugeot 504 conducido por un joven de 24 años. A raíz del impacto Rivero murió casi en el acto, mientras que el adolescente fue trasladado de urgencia al hospital local con politraumatismos y fracturas. 
 
En tanto, el otro siniestro ocurrió en Bañado de Soto, población cercana a Cruz del Eje, en el Camino público sin numeración.
Allí, una moto Gilera 150 conducida por Cristian Fabián Cejas, de 18 años, impactó contra una camioneta Toyota Hilux estacionada. Tras el impacto, el conductor murió en el lugar como consecuencia de las lesiones sufridas.
 
Por último, ayer por la madrugada dejó de existir en un hospital de la ciudad de Córdoba un joven de 30 años que impactó contra un árbol mientras conducía un cuatriciclo cerca de Alta Gracia.
 
El siniestro se produjo alrededor de las 17 del sábado en la comuna de Dique Chico, informó el portal Resumen de la Región. La víctima era de Córdoba. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo