?>
Policiales

Los paró la caminera, una auto los chocó de atrás y huyó

Una familia cordobesa denunció que la Caminera no detuvo al conductor de un auto que los chocó y huyó mientras habían sido parados en un control sobre Circunvalación, cerca del Puente Vélez Sársfield.

Una familia cordobesa que se dirigía a pasar el día fuera de la ciudad de Córdoba denunció que en un control de la Caminera, un auto los chocó de atrás y huyó ante la mirada de los oficiales de la Policía, que no detuvieron al conductor del vehículo. El hecho ocurrió en Circunvalación, cerca del Puente Vélez Sársfield.

"Como todos los domingos íbamos para Los Molinos. El control policial nos hizo parar. Íbamos por el carril rápido, paramos y cuando empezamos a bajar los vidrios sentimos un choque de atrás", explicó Karina en diálogo con Cadena 3.

Y agregó: "Automáticamente bajamos y el policía se quedó tildado. No se movió, no supo reaccionar. Mi marido le decía cómo nos vas a parar de esta forma. Y el policía le contestó: 'Es la primera vez que me pasa. No supe qué hacer".

La mujer que resultó damnificada cree que la pareja que huyó en el Corsa (azul oscuro) que los embistió podría haber estado alcoholizada.

"Si hubiera sido sin querer porque no nos vio, se hubieran quedado a tratar de explicar lo que pasó. Mi hijo le tomó la patente porque los policías ni eso. Mi hijo de 18 años se bajó y le gritaba al policía seguilo. Se fueron (los que los chocaron). Hicieron marcha atrás y se fueron por el otro carril, estando dos móviles de la Caminera", añadió.

Además, la mujer se quejó porque los oficiales no supieron informarle con precisión qué procedimiento seguir para realizar la denuncia. "Uno nos dijo que fuéramos cerca de Villa El Liberador, al Distrito 18; y otro móvil que fuéramos al Distrito 4 del Parque Sarmiento", dijo Karina.

   
       
   
       
   
       

Sumate a la conversación
Seguí leyendo