?>
Policiales

Los padres de la joven desaparecida en San Vicente dicen que no saben nada de su hija

Se quejaron de no tener contacto con su hija, que tras ser buscada durante cinco días fue hallada en Buenos Aires y quedó en custodia de los abuelos.

Aunque la joven ya regresó a Córdoba, los padres afirmaron este miércoles que no tuvieron ningún contacto con la adolescente y pidieron "saber algo" sobre cómo continuará la investigación.

Ayer trascendió que Y. queda en custodia de sus abuelos mientras se investiga su desaparición. La madre de la joven que estuvo desaparecida durante cinco días se quejó esta mañana de no tener comunicación con su hija.

"Por lo menos que hagan que me llame, eso, escucharla nada mas que me diga, 'Sí mamá estoy bien'", expresó la mujer en diálogo con el noticiero Arriba Córdoba.

El padre, por su parte, manifestó: "Ya no sé qué pensar, estuvimos siete horas declarando el lunes". 

Consultado sobre cuál puede ser el origen de la pista de un abuso o delito de instancia privada, el hombre manifestó: "Tampoco sabemos si ha sido acá o ha sido allá. Ni siquiera sabemos eso".

"No sabemos si fue a la Terminal, compró un ticket y se fue, o si alguien la llevó", dijo el padre. "¿Nadie la vio, estaba sola? Uno empieza a pensar tantas cosas", agregó la madre.

Aclaración. Siguiendo buenas prácticas periodísticas y el pedido expreso de la Justicia, Día a Día deja de publicar el nombre de la menor y su fotografía, ya que la difusión carece de sentido al haber sido encontrada por las autoridades estatales. Tampoco se publican detalles de la vida privada de la adolescente y su círculo familiar. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo