?>
Policiales

Localizaron a Alejandra Sánchez en Trelew

La mujer, que estaba desaparecida desde el domingo, fue ubicada tras realizar un retiro de dinero. Investigan si se fue voluntariamente o si hubo instigadores. 

Alejandra Sánchez (39) fue localizada este viernes en la localidad de Trelew, luego de realizar una extracción de dinero en un cajero automático, y poco después fue ubicada por personal policial de Chubut, confirmaron a Día a Día allegados a la investigación. 

Según las primeras informaciones, este viernes se acreditó un cobro en la cuenta bancaria, y a media mañana Alejandra acudió a un cajero automático para retirar dinero, y esa acción fue registrada por las cámaras de seguridad. 

El fiscal Raúl Garzón confirmó a este diario que Alejandra está en buen estado, y que esta tarde estaba siendo entrevistada por personal policial “a los fines de determinar cómo se encuentra y cómo llegó hasta el sur del país”.

Garzón evitó brindar mayores precisiones sobre los mecanismos que permitieron localizar a la mujer, y rescató concluir esta semana “con la satisfacción de haberla encontrado bien”. 

En el marco de la investigacion, se detectó un movimiento bancario en esa localidad, y se dispuso luego la localizacíon de la mujer con colaboración de personal policial de Chubut y Gendarmería. 

Una comisión de investigadores viajaba este viernes con destino a esa localidad, para reunirse con Alejandra y poder tomarle declaración. “Lo más importante es determinar si se fue de manera voluntaria o si hubo algún tipo de instigación”, aseguraron los investigadores. 

El caso. Alejandra salió de su casa de barrio Alta Córdoba el domingo pasado, supuestamente a comprar cigarrillos, pero no regresó. Se fue sin su teléfono celular, y nada se supo de ella hasta este viernes, en que fue ubicada en Trelew. 

El fiscal Raúl Garzón, a cargo de la investigación, ordenó durante estos días numerosos operativos para dar con el paradero de la mujer. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo